ETIQUETAS ADHESIVAS PERSONALIZADAS
Etiquetas adhesivas personalizadas
Entre los principales beneficios de las etiquetas adhesivas personalizadas se encuentran:
-
- Diseños exclusivos. Porque al realizar etiquetas con las propiedades de cada empresa, las etiquetas son únicas y propias de las marcas.
-
- Adaptabilidad. Porque mediante las etiquetas adhesivas personalizadas, los diseños tienen la oportunidad de tomar distintas formas, pero saliendo de los aspectos clásicos y logrando adaptarse a envases de muchas formas.
-
- Calidad de impresión. Porque además, con un diseño personalizado de etiqueta, se tiene acceso a paletas de colores adecuadas para brindar los colores exactos a la hora de la impresión y así manteniendo la calidad de colores.
-
- Impresión de datos variables. Imprimir etiquetas personalizadas permite a las empresas colocar en sus etiquetas aspectos diversos de información acerca del producto que se desea etiquetar. Entonces además de la marca del producto, puede contener información nutrimental; códigos de barras, QR; especificaciones de longitudes del producto, contenido, envasado, etc.
- Logística de los productos. Si desea mantener orden en el almacenamiento de sus productos, tener etiquetas personalizadas (códigos de barra, códigos QR) es la mejor opción porque, al etiquetar los productos, se tiene una forma de acceder al orden y control de inventario.
Tipos de material para etiquetas:
Autoadheribles en papel.
Papel couché. Posee una gran calidad de impresión, manteniendo perfectamente los colores del diseño principal, pero además, es fácil de conocer si existió alguna manipulación indebida, porque funge como etiqueta de seguridad. Es perfecto para mercancías de alimentos, cuidado personal y logística.
Papel de transferencia térmica. Es el material utilizado para aplicaciones en paquetería, inventarios, alimentos, etc. Por lo que es adecuado para etiquetas de identificación de materiales (códigos de barra, códigos QR).
Papel térmico directo. Adecuado para la clasificación de alimentos congelados y códigos de barras, este material imprime los diseños térmicamente, porque resiste elevadas temperaturas.
Papel estucado. El papel estucado es el material adecuado para reflejar exclusividad en artículos como vinos, licores, alimentos y bebidas en general.
Autoadheribles en película plástica.
- Bopp Blanco. Resiste a la humedad y temperaturas extremas manteniendo la calidad de impresión del diseño de su etiqueta. Entonces es adecuado para artículos de limpieza, bebidas, electrodomésticos y productos químicos.
- Bopp Plata. Bopp Plata, a diferencia del Blanco, es el tipo de herramienta adecuada para enfatizar elementos importantes en etiquetas con terminaciones metalizadas.
- Bopp Transparente. Las etiquetas Bopp Transparentes tienen la misma capacidad de resistencia que las Blancas, pero con la particularidad de permitir observar el contenido de los envases.
- Rainbow Holográfico. Tiene la funcionalidad de dar al cliente final la garantía de tener un producto original. Entonces es perfecto para su aplicación en productos farmacéuticos, alimenticios; y documentos certificados.
- Películas conformables. Es el mejor tipo de etiqueta para envases de formas irregulares, manteniendo la calidad de impresión y una durabilidad excelente.
Que una marca posea etiquetas adhesivas personalizadas seguirá siendo una estrategia de gran valor, y entonces dejar huella en los clientes con calidad desde el empaque es algo sencillo y práctico que cualquier empresa puede desarrollar.
¡Da la mejor impresión y destaca sobre la competencia!
Recuerda que estamos para apoyarte en tus producciones de etiquetas adhesivas personalizadas, contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá.
CONTÁCTANOS
Teléfonos
Correo Electrónico
NUESTRA DIRECCIÓN
- Ruiseñor 29, Lomas de San Esteban, Texcoco, C.P. 56260, Edo de México.